Antes de empezar:

  1. Tu negocio necesita acceder a ciertos productos y funciones para empezar con la verificación.
  2. No podrás hacer clic en Iniciar verificación, a menos que tu negocio necesite verificación.
  3. Debes ser administrador de la cuenta del administrador comercial a fin de poder enviar una identificación para verificar el negocio.
  4. Es posible que se les pida a los anunciantes radicados en China que completen la verificación de cuenta bancaria. Obtén más información sobre cómo verificar tu negocio con tu cuenta bancaria comercial.

Para iniciar el proceso de verificación del negocio:

Nota: El primer paso de este proceso solo es aplicable en los casos en los que se apela nuestra decisión inicial para la verificación de un negocio. Si no es tu caso, inicia en el segundo paso.
  1. Confirmar tu identidad

    Haz clic en el botón Confirmar identidad.

    Selecciona un tipo de identificación oficial de la lista y sube una foto de tu identificación. Si no tienes una identificación con foto para enviar, puedes subir dos documentos oficiales. Obtén más información sobre los tipos de identificación que acepta Facebook. Después de subir tu identificación o los documentos oficiales, haz clic en Siguiente. Recibirás una notificación de Facebook en tu perfil personal cuando nuestro equipo haya revisado tu identificación y haya tomado una decisión. Obtén más información sobre qué sucede con tu identificación cuando la envías a Facebook.

    Nota: Para que puedas continuar con el proceso de verificación, debemos poder verificar la identificación de uno de los administradores de tu cuenta del administrador comercial.

  2. Ingresar los detalles del negocio
  3. Ingresa los detalles del negocio y haz clic en Siguiente. La información del negocio que brindes durante su proceso de verificación será visible públicamente si tu página tiene una gran cantidad de público estadounidense o publica anuncios sobre temas sociales, elecciones o política en los Estados Unidos.

  4. Seleccionar tu negocio

    Selecciona el negocio correcto en la lista o selecciona Ninguno coincide si no se muestra el tuyo.

    Si seleccionas Ninguno coincide, omite del paso 3 al 5 y obtén información sobre cómo subir documentos oficiales para completar el proceso de verificación.

  5. Confirmar los detalles del negocio

    En el menú desplegable, selecciona un número de teléfono al que tengas acceso y haz clic en Siguiente.

  6. Conseguir un código de verificación

    Elige si quieres recibir el código de verificación en el número de teléfono de tu negocio por mensaje de texto o llamada, o en tu correo electrónico. Es posible que la opción de número de teléfono no esté disponible en todos los países. Si no recibes el código, puedes solicitar otro. Si aun así no recibes el código de verificación, obtén más información sobre cómo solucionar problemas con las llamadas telefónicas.

    Verificar tu dominio, como opción alternativa

    Si tu dominio ya está verificado, haz clic en la opción para usar la verificación de dominio. De lo contrario, completa el proceso de verificación de dominio. Luego, vuelve al centro de seguridad y selecciona "Continuar". Obtén información sobre cuándo usar la verificación de dominio para verificar tu negocio.

  7. Ingresar el código de verificación (no aplicable si usas la verificación de dominio)

    Ingresa el código de verificación. Haz clic en Enviar.

Si recibes una confirmación de la verificación de tu negocio, no debes seguir pasos adicionales. Es posible que la confirmación no llegue inmediatamente. En ese caso, recibirás una notificación cuando la revisión haya terminado. También puedes verificar tu estado en el centro de seguridad.



Para más información puede consultar:

https://www.facebook.com/business/help/2058515294227817?id=180505742745347